martes, 30 de octubre de 2012

DAME UNA SOLA RAZÓN PARA NO HACER HUELGA


RAZONES PARA LA HUELGA

Quedan poco más de dos semana para la huelga y todavía leemos este titular en las redes sociales. Si empezara a enunciar las razones que en este momento TODOS tenemos para apoyarla y hacer que  el 14 N sea un éxito, no tendría papel suficiente.



Me niego a buscar razones a lo evidente. Estoy cansada de intentar convencer a mis compañer@s de trabajo de la necesidad y de la importancia de una Huelga General en estos momentos. Me canso de pedirles que, al menos hagan una huelga social, de consumo, y ese día no tomen el café e el bar Me resisto a ponerles delante la foto de Portugal y de Grecia, a contarles que 3 de cada 9 suicidios en España son producto de los desahucios, de que 2.200.000 niños en nuestro país viven por debajo del umbral de la pobreza, que el indice oficial del paro es del 25%, que la gente se está yendo de nuestro país buscando mejores oportunidades, de que cada día es más fácil despedir a la gente, que por culpa de los recortes, la sanidad cada día es más precaria y la "buena" educación casi imposible, que la justicia prácticamente inalcanzable para los mileuristas... 

Prefiero cambiar el titular....

                        DAME UNA SOLA RAZÓN PARA NO HACER HUELGA EL 14 N

Ana Cristina Hernández 

Miembro del Comité de la Agrupación Sectorial Servicios del PCE Aragón



No hay comentarios:

Publicar un comentario