jueves, 23 de mayo de 2013

Por la READMISIÓN de un trabajador de FCC Lunes 27 10h SAMA


LUNES 10h SAMA

READMISION DESPEDIDO

Una vez más nos dirigimos a la opinión pública para dar a conocer la política de sanciones que la empresa FCC está llevando a cabo a l@s trabajador@s, incluidos con despidos disciplinarios.

Desde CCOO, queremos denunciar este ataque sin fundamentos que la Dirección de la Empresa está llevando en estos meses. Esta política sancionadora que lleva la Dirección de la Empresa. ¿Es así como agradece la participación, y el SI que se dio a ese acuerdo vergonzante la dirección de la empresa.

Los trabajador@s de FCC debemos responder a estas agresiones que suponen los despidos con una única voz. En una empresa que cobra de los impuestos que pagamos todos los zaragozanos. ¿Hasta cuando en el Ayuntamiento van a permitir que FCC no respete los derechos laborales en una clara regresión al siglo XIX?. Readmisión despedidos, ya.



El último despedido, ocurrió el pasado día 10 de mayo de 2.013 la Empresa FCC (Saneamiento Urbano) despidió, disciplinariamente, a Pablo Monge afiliado a CCOO, y candidato en la lista de CCOO para esta Elecciones Sindicales. Despidos que tras la máscara de “disciplinario” lo que esconde es un largo periodo de acoso laboral hacia este trabajador. 

El conflicto se ponía en marcha mediante carta entregada por los mandos, siendo recibida por el compañero mientras se encontraba en el centro de trabajo para comenzar su jornada laboral. Fue allí donde se le informaba del despido disciplinario por falta muy grave, motivo esgrimido para el despido del compañero según la empresa, más concretamente por disminución continuada y voluntaria del rendimiento en el desempeño de su trabajo. 

Exigimos la inmediata readmisión de Pablo y del cese de la persecución a la que se ha visto sometido por motivos sindicales. Este Sindicato llevará a cabo todas las acciones pertinentes para la readmisión de nuestro compañero.
No será una batalla fácil, ni mucho menos. 


¡POR LA READMISIÓN DEL COMPAÑERO DESPEDIDO EN FCC!
¡CONTRA LOS DESPIDOS Y POR LA UNIDAD DE LA CLASE TRABAJADORA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario